5 hoteles de ensueño para olvidarte del mundo en tu luna de miel

Después de los preparativos y los nervios de la boda nada mejor que relajarse y olvidarse del mundo durante el viaje de novios. ¡Aquí 5 hoteles donde vivir y experimentar una inolvidable e idílica luna de miel!
por el 16/12/2015

Románticos, peculiares, aislados, singulares y, en definitiva, únicos... Así son las 5 propuestas que hoy te traigo para que olvides la hora, el día y las obligaciones durante tu luna de miel.

1. Enchantment Resort (Boyton Canyon):

Enchantment Resort: 5 hoteles de ensueño para olvidarte del mundo en tu luna de miel

Si hay uno de los lugares naturales, de los que conozco, que más me han emocionado y me han puesto los pelos de punta, sin lugar a dudas, en mi top 3 estaría en Gran Cañón.

Pues imagina poder dormir en un paraje completamente natural, rodeado de sus características montañas y formaciones rocosas de color rojizo y disfrutar de sus amaneceres y atardeceres, así como también de todas las actividades al aire libre que ofrece el Gran Cañón.

2. Amangiri (Utah):

Amangiri: 5 hoteles de ensueño para olvidarte del mundo en tu luna de miel

Para ponerte en situación, primero he de decirte que fue en este hotel apartado del mundo y situado en la "nada" del desierto de Utah donde pillaron a Gwyneth Paltrow in fraganti, en plena faena, con Brad Falchuk.

Más allá de extenderme con descripciones románticas del lugar, lo mejor que puedes hacer es ver las imágenes para que tomes plena conciencia de la propuesta única del hotel Amangiri en Utah.

3. Coqui Coqui (Tulum):

Coqui Coqui Tulum: 5 hoteles de ensueño para olvidarte del mundo en tu luna de miel

Con este particular nombre podrías pensar cualquier cosa, pero el Coqui Coqui es un hotel de estilo colonial y bohemio situado en las inolvidables playas de México.

Playas paradisíacas, sol, un hotel de ensueño, una compañía inmejorable... ¿Qué más se puede pedir?

4. Giraffe Manor (Kenia):

Giraffe Manor: 5 hoteles de ensueño para olvidarte del mundo en tu luna de miel

En este particular hotel las jirafas son las grandes protagonistas ya que campan a sus anchas y no es raro verlas introduciendo su largo cuello por las ventanas.

¡Eso sí, no descuides tu comida porque puede acabar desapareciendo...!

5. Kagga Kama (Sudáfrica):

Kagga Kamma: 5 hoteles de ensueño para olvidarte del mundo en tu luna de miel

En este particular hotel las habitaciones están como esculpidas dentro de la piedra. Además, para los más osados y atrevidos también existen "habitaciones" al aire libre para poder dormir bajo las estrellas y así poder escuchar los sonidos de la noche...

COMENTARIOS ()
- +
responder