Vestidos de boda: Buenos, bonitos y baratos

Diseños ideales para ir de casamiento y, lo más importante de todo, que no te dejarán tiritando el bolsillo ni la cartera. ¡Ficha estas tendencias!
Imagen 1 de 35
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestidos cortos de encaje en colores empolvados y con cuello alto para una boda

Desde hace un tiempo a esta parte Asos, una de las tiendas online de ropa por excelencia, se ha puesto las pilas con esto de la moda nupcial y fiesta. Y si bien empezó tímidamente con diseños especialmente pensados, diseñados y confeccionados para madrinas, este próximo mes de marzo también lanzará en exclusiva una colección de novias a precios muy asequibles.

Pues bien, mientras que esperamos a ese momento y por si tenemos en el horizonte algún evento que requiera de cierta etiqueta, Asos ya ha empezado a servirnos un pequeño aperitivo en forma de vestidos de fiesta o incluso de novia con precios que, en ningún caso, superan los 300 euros.

Y por lo visto, se llevan los tonos pastel, sobre todo el rosa empolvado (color tendencia según Pantone), algún que otro estampado y el azul eléctrico, el marino o el malva. Mientras que en el apartado tejidos destacan el encaje, el chiffon, el tul y algún que otro detalle en sequin o paillettes.

Pero más allá de estas tendencias, ¡lo mejor es que le eches tú misma un vistazo a cada una de las piezas!

Imágenes Asos

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder