Si tu boda es campestre o en la playa, ¡esta es tu colección de novias ideal!

A medio camino entre un look romántico y bohemio se sitúan estos diseños frescos, ligeros, atemporales y súper delicados.
Imagen 1 de 10
Ampliar
 
¿Te gusta?

Detalle del cuerpo de este romántico diseño con pronunciado escote

Cualquier chica que se haya casado o se haya probado un vestido de novia sabe la cantidad de capas y capas de tela que llevan todos los diseños. Y todo ello sin mencionar el cancán, la lencería o las medias.

Total, que enseguida nos vamos a juntar con 5, 6 o 7 pisos de ropa, sobre todo en los vestidos abullanados o con más vuelo, que pueden estar muy bien para una boda en una catedral o una iglesia, pero que no son lo más adecuado para una sencilla boda campestre o a orillas del mar y en la playa.

Este tipo de ceremonia requiere de un look totalmente diferente que empieza por un vestido ligero, sin exceso de tejido y que nos permita total libertad de movimientos. Y ahí es justo donde dan en el clavo todos los diseños de esta nota.

Sutiles, delicados, románticos, frescos y femeninos estos trajes de novia se olvidan de la pomposidad y florituras de las grandes bodas y apuesta por un look más minimalista, relajado y una pizca bohebio.

Con ellos, también nos podremos decantar por ir descalzas a pronunciar el sí quiero (sobre todo si te casas en la arena de la playa), por lucir flores frescas en el pelo o por apostar por una total sensación de libertad a la hora de elegir nuestro look nupcial.

¿Te casarías con cualquiera de estos diseños?

Imágenes Ti Adora

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder