Comunión: El otro vestido blanco de Isabel Zapardiez

La diseñadora vasca presenta su primera colección de trajes de comunión con las mismas señas de identidad y el mismo proceso creativo que utiliza para sus líneas de novia y fiesta.
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de comunión en rosa palo o empolvado de la nueva colección de Isabel Zapardiez

Parece que últimamente a los principales diseñadores nacionales del panorama nupcial les ha dado por ampliar el negocio y a sus líneas de novia y fiesta están añadiendo una más, la de vestidos de comunión.

Hace ya un tiempo teníamos a Charo Ruiz Ibiza con sus distintivos modelos al más puro estilo ad-lib. Después, hace un par o tres de años, Rosa Clará se lanzó al universo de las más pequeñas con una colección exclusiva para damitas, niñas de arras o comuniones que, con el paso de las temporadas, ha ido repitiendo experiencia. Ahora es la creadora vasca Isabel Zapardiez la que lanza su primera línea, The other white dress.

Diseños delicados y etéreos, pero a la vez frescos, juveniles y cómodos para que sienten genial a las más pequeñas. Confeccionados artesanalmente y con tejidos como el algodón, el tul, el encaje o los brocados.

Mientras que la paleta de colores no se centra únicamente en el color blanco, sino que explora las tonalidades tendencia como el rosa empolvado o el melocotón.



Imágenes Isabel Zapardiez

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder