Un post-boda muy especial en Sitges

¿Pensando en hacer un post-boda con "trash the dress"? ¡Cuando veas este reportaje se te despejarán todas las dudas!
Imagen 1 de 15
Ampliar
 
¿Te gusta?

Un post-boda muy especial en Sitges

Para todos aquellos que no lo conozcan, Sitges es una población muy cercana a Barcelona (aproximadamente a 35 kilómetros) que ofrece lugares espectaculares, rincones mágicos y, sobre todo, playas de enseuño donde poder realizar un reportaje de boda o post-boda espectacular.

Por ello no me extraña que Vanessa y Alberto se decantasen por sus callejuelas y su impresionante puesta de sol para unas fotos que, sin lugar a dudas, guardarán para siempre en su memoria.

A las ordenes de Laia, una fotógrafa de aupa de la que ya te he hablado en más de una ocasión (puedes ver sus reportajes aquí, aquí y también aquí), los recién casados pasearon por "el cap de la vila", el Palau Maricel (visita obligada si todavía no lo conoces), el impresionante balcón, con cañones incluídos, que hay delante de la plaza de la iglesia de Sitges y... como colofón final se bañaron en la playa en pleno mes de noviembre para culminar una sesión post-boda con imágenes tan espectaculares como las que puedes ver en la galería.

El día acompañaba así que no te extrañe en absoluto ver los magníficos contrastes de colores o de luces y sombras que Laia capturó con su cámara a la hora de la puesta de sol.

Imágenes Laia Ylla Foto



por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder