Monos de fiesta y pantalones para huir de los looks tradicionales

Looks disco, revival, provocativos o muy atrevidos. Así son los looks que te proponemos en este artículo para salirnos un poco de las tendencias más tradicionales.
Imagen 1 de 18
Ampliar
 
¿Te gusta?

Mono de fiesta asimétrico con aberturas en el pantalón

Lo cierto es que de hace unos años a esta parte los looks con pantalones o los monos han ido evolucionando y ganando terreno frente a los vestidos de fiesta. Tanto es así que hoy en día rara es la colección que no incluya este tipo de prenda entre sus propuestas: no sea mono de fiesta o cropped top con pantalón.

Desde Pronovias o Inmaculada García en este otro artículo ya te propusimos looks muy monos pero más conservadores para lucir en una fiesta. Pero hoy queremos ir un pasito más allá y atrevernos con outfits más descarados, seductores y tentadores, de aquellos que dejen con la boca abierta y hagan exclamar wooow! a todo aquel que te vea pasar...

Imágenes: 1, 2, 4, 9, 10, 11, 12, 17 y 18 nastygal.com, 3. madisonjames.com, 5, 6, 15 y 16. tarikediz.com, 7 y 14. tonybowls.com y 8. angelsanchezusa.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder