24 sujetadores MUY sexys para lucir sin pudor

Lucir bien desde el interior, para verse bellísima desde el exterior. ¡No podrás resistirte al encanto de todos estos sujetadores!
por el 30/01/2016

Sujetador con escote halter pronunciado

Sujetador con escote halter pronunciado

Diferentes estilos de bustiers o sujetadores (con aros, sin aros, balconette, con relleno, sin él, con tiras) y por supuesto, confeccionados en distintos materiales y una amplia paleta de colores para que encuentros el diseño perfecto para esa ocasión tan íntima y especial.

Los hay tanto para chicas con poco pecho que consiguen resaltar y realzar el busto, como también para aquellas chicas voluptuosas y con curvas consiguiendo el efecto perfecto para que cualquier prenda siente a las mil maravillas.

Sabías que... Dita Von Teese tiene su propia línea de lencería, diseñada por ella misma e inspirada en su estilo y su ropa vintage que incluye desde elegantes bustiers, braguitas de encaje o sujetadores balconette también para mujeres voluptuosas...

San Valentín, tu noche de bodas, una cita romántica, tu luna de miel, un momento especial y único... ¡No habrá ocasión que se te resista, ni tampoco ninguna mirada, con cualquiera de estos modelos!

Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder