Vestidos de Fiesta 2016: ¡Carla Ruiz la rompe con esta colección!

¿Qué le pedirías a tu traje de noche o fiesta para que fuese perfecto? ¡Sea lo que sea no te pierdas estos diseños porque alucinarás con cada uno de ellos!
Imagen 1 de 11
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de fiesta en verde manzana con cuerpo bordado y falda con mucho movimiento

Este próximo fin de semana es la fiesta del cine español, en donde veremos desfilar a numerosas famosas sobre su alfombra roja y que perfectamente podrían lucir cualquiera de los diseños de este artículo, firmados todos ellos por Carla Ruiz.

Línea sinuosas y entalladas que perfilan y resaltan la silueta femenina, faldas ligeras y vaporosas para aportar movimiento a los looks de fiesta más sofisticados, encajes, bordados, algún que otro detalle en péplum, cinturas ceñidas y, sobre todo, un exquisito gusto y gran variedad de estilos y tendencias para que cada una de nosotras pueda encontrar su traje de fiesta ideal.

Rojos intensos, dorados maravillosos, negros eternos, fucsias arrebatadores o sofisticados turquesas acampañan a las tonalidades más claras o empolvadas, como el blanco, el rosa cuarzo (color tendencia esta temporada) o el azul celeste.

Y todo ello sin mencionar los estampados que este año se centran en el mundo natural y más concretamente en las flores de mil colores y en los motivos de inspiración japonesa, como ya vimos en el desfile de la diseñadora en la Barcelona Bridal Week.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder