Vestidos de Fiesta 2017: Desfile Justicia Ruano

En el marco de la 080 Barcelona fashion, Justicia Ruano presenta una de las primeras colecciones en vestidos de fiesta 2017. ¡Conoce las tendencias y el estilo que nos espera el próximo año!

Mezcla de texturas, cortes estructurados versus languidez, brillos en contraste con efectos mate. Estas serían las principales pautas de una colección que nos acerca a las tendencias y la moda fiesta en 2017.

Justicia Ruano emplea una gran cantidad de materiales y tejidos para conseguir plasmar en cada prenda el efecto deseado, ya sea el de movimiento, volúmenes controlados o los juegos de contrastes y texturas. Para ello utiliza tejidos como el vinilo con chantilly, el mohair salpicado de lúrex, el fil coupé moteado de oro, plata y bronce o los brocados y crepes de seda con bordados joya.

Las transparencias, las rajas en las faldas, las cinturas entalladas, las faldas ligeramente acampanadas o los vestidos suavemente filiformes componen algunos de sus diseños más detacados. Que también incluyen detalles como las espaldas descubiertas, estampados florales, escotes pronunciados o grandes bolsillos.

En cuanto a la paleta de colores, nos encontramos tonalidades suaves como el blanco, un ligero dorado o un rosa empolvado, que poco a poco van derivando hacia tonalidades más intensas como el morado, el bronce y, por supuesto, el negro.

Y para dar el toque final a tu look de fiesta, la diseñadora catalana apuesta por medias de rejilla, sandalias de tiras, grandes lazos confeccionados en tul plumetti, discretos plisados y vaporosos volantes, situados estratégicamente, para dar una sensación única de fluidez.

Imágenes 080 Barcelona Fashion

Traje de noche plateado con falda plisada

Traje de noche plateado con falda plisada
COMENTARIOS ()
- +
responder