Oscar 2016: Los vestidos de las famosas

¿Quién habrá sido la mejor vestida de la alfombra roja? ¿Qué famosa habrá destacado por su look? ¿Qué vestido se habrá llevado el "gato al agua"? ¡Estas son para nosotros las famosas mejor vestidas de los Oscar 2016!
Imagen 1 de 26
Ampliar
 
¿Te gusta?

Detalle del vuelo de la falda de vestido de Alicia Vikander

Alicia Vikander: Desafiando a la superstición

Como no podía ser de otra forma, la actriz de "La chica danesa" ha escogido a la firma Louis Vuitton para hacer su aparición sobre la alfombra roja. Y por lo que parece, la chica no es nada supersticiosa ya que ha optado por el color amarillo para acudir a la gala de los Oscars.

Y ha habido ya quien rápidamente en las redes sociales ha comparado su vestido tail hem con escote palabra de honor al de Bella de "La Bella y la Bestia".

Daisy Ridley: De la pasarela a la alfombra roja

Un espectacular Chanel alta costura, recién salido del horno, ha sido la genial y original elección de la actriz de Star Wars. Que además se ha decantado por mostrar parte de su espalda, dejándola completamente al descubierto.

¡Todavía faltan muchos rostros conocidos por pasar por la alfombra roja, pero sin lugar a dudas Daisy figurará en todas las quinielas a las mejor vestidas de la noche!

Olivia Wilde: ¡Ese escote no!

Detalle de la espalda de Olivia Wilde en la alfombra roja de los Oscars 2016

Con un diseño blanco de Maison Valentino con falda plisada y cintura entallada hacía su aparición Olivia Wilde sobre la alfombra roja de los Oscars 2016. Pero sin lugar a dudas, lo que más llamaba la atención de su outfit era su pronunciado y, a mi gusto, demasiado exagerado escote.

Naomi Watts: La sirena de Hollywood

¡Espectacular! Así prodía definir el look de Naomi Watts al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood. 

La actriz lucía un increíble diseño en sequin de Armani Privé que imita a la perfección las escamas de la cola de las sirenas, solo que en este caso en tonos azules y morados.

¡Enamoradita estoy de este diseño!

Rooney Mara: Siempre original y fiel a su estilo

Muy en su estilo, la actriz nominada por "Carol" ha optado por un diseño muy original y favorecedor, pero al mismo tiempo "algo parecido" al que lució en la gala del MET de hace tres años.

Es la primera "novia" que vemos sobre la alfombra roja de los Oscars 2016 y apuesta por un diseño de Givenchy cerrado en el escote y con manga larga, pero con sorprendente apertura, en forma de rombo, a la altura de la barriga.

Jennifer Garner: ¡Mujerón!

Con una apuesta segura, un estilo clásico de color negro, escote asimétrico y manicura en rojo, se ha presentado Jennifer Garner sobre la red carpet de los Oscars 2016.

El diseño, firmado por Versace, destaca también por un gran volante en cascada a modo de sobre falda y un elegante bordado en pedrería.

Cate Blanchett: Y entonces llegó ella...

¿Qué puedo decir a estas alturas de la actriz nominada por "Carol"? 

En esta ocasión Cate Blanchett se ha decantado por un vestido en verde agua de Armani Privé completamente bordado con pétalos 3D y un pronunciado y sensual escote.

Rachel McAdams: ¡Sensualidad en estado puro!

Rachel McAdams con uno de los diseños más sensuales de la noche

Sin lugar a dudas uno de los looks más sensuales y femeninos de la velada. Rachel McAdams ha apostado por un espectacular vestido en color verde botella con espalda completamente descubierta y larga cola en forma triangular de August Getty Atelier.

Lady Gaga: A lo Marilyn Monroe

Por más que a primera vista pueda parecer un vestido, el look de Lady Gaga está compuesto por unos anchos pantalones y una sobre falda. Todo ello rematado con un espectacular cuerpo con pronunciado escote.

Te puede gustar o no su outfit, pero a original no le gana nadie...

Charlize Theron: Con escote hasta el ombligo (literalmente)

¡Lady in red! Así se podría describir el sensual outfit de Charlize Theron sobre la alfombra roja de los Oscars. Y es que la actriz estaba soberbia con un diseño en carmesí, con pronunciado escote e infinita cola que también dejaba su espalda al descubierto.

Kate Winslet: ¿Pero qué te has puesto?

Kate Winslet del brazo de Leonardo DiCaprio a su llegada a la alfombra roja de los Oscars

A mi criterio, nada favorecida y poco acertada. Kate Winslet no ha lucido como en otras ocasiones sobre la red carpet de los Oscars 2016. 

Un vestido palabra de honor de Ralph Lauren ha sido la elección, más que discutible, de la actriz de Titanic.

Julianne Moore: No estoy del todo convencida

Un Chanel alta costura en color negro con tirantes con detalles en dorado ha sido la elección de la (casi) siempre elegante Julianne Moore. Aunque en esta ocasión, todo he de decirlo, no me acaba de convencer su outfit.

Quizá la falda algo acampanada o incluso los cuts outs no me acaban de hacer "el peso" en el estilismo de una de nuestras pelirrojas favoritas.

Jennifer Lawrence: Corsé y encaje

La última en llegar y casi con el timepo cumplido ha sido Jennifer Lawrence que ha pisado la alfombra roja solo unos minutos antes de que empezase la gala.

Dior Haute Couture, of course, firma el diseño con cuerpo de encaje estilo corsé y falda negra con volantes.

Imágenes A.M.P.A.S

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder