Las parejas más atractivas de los Oscar 2016

Jóvenes, guapos, apuestos y con sus mejores galas. Así ha sido el paso de las parejas más atractivas (no siempre amorosas o sentimentales) en la alfombra roja de los Oscar 2016.
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio la única pareja no sentimental de esta lista

¿Qué puede hacer que brilles más sobre la alfombra roja que ir del brazo de tu pareja sentimental o de reparto? Así mientras uno pone el glamour, el otro pone la facha. O mientras ellas derrochan sensualidad, ellos se atreven en el campo de la elegancia...

Alicia Vikander y Michael Fassbender:

Alicia Vikander muy emocionada al recoger su estatuilla

Ambos llegaron acompañados de sus respectivos padres. Se sentaron separados durante la gala, Alicia con su madre y Michael con su padre... Pero al ganar un Oscar las emociones se desbordan y Alicia Vikander no pudo contener su alegría y fue a darle un beso a su chico...

¿Su chico? Suponemos porque esta atractiva pareja nos tiene completamente despistados.

Lady Gaga y Taylor Kinney:

Lady Gaga y Taylor Kinney protagonizaron una de las imágenes de la gala

Están enamorados, comprometidos y protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la alfombra roja al regalarnos este beso cuando estaban posando para los cámaras.

Ella de blanco impoluto con un original mono con sobre falda, él de perfecto contrapunto con un elegante smoking en negro con camisa en blanco (¡of course!).

Naomi Watts y Liev Schreiber:

Naomi Watts y Liev Schreiber siempre juntos y de la mano

Forman una de las parejas más atractivas y estables de Hollywood y no hay evento ni alfombra roja a la que no acudan juntos y cogidos de la mano. 

Esta ocasión tampoco ha sido la excepción y los hemos visto a ambos igual de complices y unidos que siempre. ¡Qué viva el AMOR con mayúsculas!

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio:

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio la única pareja no sentimental de esta lista

En esta ocasión no forman pareja sentimental, pero sí ha sido compañeros de reparto y además se declaran grandes amigos. Lo deben ser puesto que aparecieron juntos y muy sonrientes sobre la alfombra roja de los Oscars.

¡Y obviamente, DiCaprio por fin ganó la estatuilla (si no lo digo reviento)!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis:

Olivia Wilde y Jason Sudeikis posando para los medios en la alfombra roja

Con un diseño que personalmente no me convencía por lo exagerado de su escote, Olivia Wilde fue una de las "novias" de la noche del brazo del padre de su hijo.

Chrissy Teigen y John Legend:

Chrissy Teigen y John Legend en la dulce espera

La modelo de Victoria´s Secret, muy embarazada de su primer hijo, y el romántico cantante eran la estampa de la felicidad a su paso por la alfombra roja.

Ella con un vestido bordado de Marchesa que no dejaba dudas de su "dulce espera" y él con el pertinente y elegante smoking con camisa blanca y pajarita.

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne:

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne en los Oscar 2016

El ganador como mejor actor del año pasado (este año volvía a estar nominado), acudió a la gala del brazo de su flamante y orgullosa esposa.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone:

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone sobre la alfombra roja de los Oscar 2016

Casados desde 1997 e igual de operados, la pareja ha lucido percha a su paso por la red carpet.

Sylvester ha sido uno de los pocos que ha innovado en su outfit, decantándose por un smoking en azul oscuro con solapas, camisa y pajarita en negro.

Imágenes A.M.P.A.S

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder