Esta es la lencería que querrás para tu noche de bodas y luna de miel

Sexy, delicada y, lo más importante de todo, adaptada y especialmente pensada para lucir con cualquier clase de vestido de novia, durante la noche de bodas o la luna de miel. ¡Caerás en la tentación!
Imagen 1 de 31
Ampliar
 
¿Te gusta?

Conjunto de lencería de estilo romántico y una pizca sexy

Mucho se ha hablado sobre el vestido de novia, el tipo de escote o incluso sobre el calzado más adecuado para cada tipo de boda o estilo. Pero siempre digo que la lencería es uno de los complementos de novia que más descuidamos y que, sin embargo, más deberíamos prestar atención.

No en vano, existen firmas especializadas como Ivette Bridal que se dedican en exclusiva a confeccionar este tipo de ropa interior, ya que requiere un planteamiento, diseño y elaboración muy precisos y delicados.

No solo se han de tener en cuenta aspectos tan fundamentales como el tipo de escote del vestido de novia o intentar que la braguita o el culotte se marque lo mínimo bajo la falda, sino que además se habrá de pensar en la liga o liguero (que habitualmente no lo llevamos en nuestro día a día), en el camisón o baby doll para la noche de bodas o en algún tipo de picardías para la luna de miel.

Además, tal y como en este caso hace la firma, la lencería de novia suele estar confeccionada en tejidos de calidad y muy suaves al tacto como la seda o el raso y también llevar algún tipo de elemento decorativo o que añada una pizca de sensualidad con transparencias o encajes.

Finalmente, me gustaría terminar diciendo que este año Ivette Bridal también ha confeccionado bikinis y bañadores para novias para no perder detalle y estar a la última en tu luna de miel o escapada romántica después de la boda.

¡No te pierdas todos los detalles en la galería de fotos! 

Imágenes cortesía Ivette Bridal - PareraGrupo

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder