Triunfa en tu look de fiesta con estos monos estilo años 70

El punto, el crepe, las maxi campanas y los flecos se convierten en elementos indispensables en esta súper original colección de monos de fiesta y conjuntos dos piezas.
por el 03/03/2016

Mono elaborado en punto con flecos y cinturón. Precio desde 395 euros

Mono elaborado en punto con flecos y cinturón. Precio desde 395 euros

Y es que la firma española Colour Nude sigue apostando por un toque distintivo y siempre innovador en cada una de sus prendas que se definen siempre por hombros muy marcados, escote profundos y geométricos, cortes precisos y maxi elementos. 

Como en este caso los flecos o los acampanados que nos transportan a los años '70, al movimiento hippie y a la vida un tanto disipada de aquella época.

Las cinturas muy marcadas y entalladas, junto los kaftanes, los pantalones tipo harem o los tops, son otras de las inconfundibles tendencias que nos acerca esta colección. 

Además, en esta ocasión el azul, en toda su gama cromática y variedades se convierte en el color por excelencia e inunda cada una de las piezas con tonalidades veraniegas, atrevidas y frescas.

Para dar el toque final a tu look años '70 no te olvides de unas buenas paltaformas y algún que otro accesorios en formato XXL. ¡Arrasarás allá por donde vayas!

Imágenes Colour Nude

COMENTARIOS ()
- +
responder