Vestidos de novia Asos: La moda nupcial al alcance de todos los bolsillos ya es una realidad

Las firmas de "fast fashion" o las tiendas de moda online se lanzan a la captura de un nuevo segmento de mercado, el de las novias, con unos diseños muy apetecibles y a unos precios irresistibles. ¡Tiembla Pronovias!
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido largo escotado encolado de tirantes. Precio desde 110 euros

Hace ya unos cuantos meses que te comenté que a partir del próximo mes de abril estaría disponible una colección especialmente pensada y confeccionada para novias en la tienda virtual de Asos. Pues bien, todavía no hemos empezado la primavera que ya conocemos los primeros diseños con los que contará la nueva línea.

Se trata de trajes de novia que van de las líneas más atemporales y clásicas, hasta looks más sofisticados, menos tradicionales y más atrevidos. Y en donde además del típico vestido de novia largo, también encontramos trajes cortos, faldas asimétricas y monos.

Algunos de los modelos ya se encuentran en su web y se pueden empezar a comprar por precios que oscilan entre los 110 y los 175 euros, por el momento. Pero todavía tendremos que esperar unos días para poder hacernos con todos los diseños que Asos pondrá en su tienda.

Además, como todas estas "cosas" no vienen solas, una de las webs de referencia en moda telemática, también se ha puesto las pilas con todo tipo de accesorios y complementos para novias, así como también zapatos o lencería.

¡Todo un universo por descubrir, a precios muy apetecibles, que hará temblar los cimientos de firmas consilidadas en este sector como Rosa Clara o Pronovias!

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder