Trajes modernos y baratos para novios, padrinos e invitados

Ellos también pueden vestir elegantes, con las últimas tendencias y atrevidos a unos precios asequibles y muy tentadores.
por el 09/03/2016

Chaqueta y pantalón de traje superajustados en marrón

Chaqueta y pantalón de traje superajustados en marrón

Si ayer mismo te comentaba que Asos se ha puesto en campaña para vestir a las novias con precios asequibles y al alcance de cualquier bolsillo, ¿cómo se iba a olvidar del género masculino?

Y es que además de su colección Bridal, también ha sacado a la venta en su tienda online una línea especialmente diseñada para novios, padrinos e invitados en la que los hombres de la boda podrán encontrar desde modernos trajes, con las últimas tendencias, hasta esmoquins para vestir en el día de la boda.

El gris marengo, el negro, el azul, el gris tónico o incluso el marrón, comparten protagonismo con chaquetas entalladas, pantalones ajustados o súper pitillos que aportan un aire de modernidad y atrevimiento al look de ceremonia masculino.

Atrás quedaron los trajes de líneas más clásicas, poco entallados y bastante conservadores. Ahora lo que se lleva, también en moda masculina, son las prendas más ceñidas y bien ajustadas al cuerpo.

Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder