Las 4 tendencias de la colección de vestidos de fiesta 2017 de Pronovias que debes conocer

¿Lista para el rock and roll? Y es que la nueva línea de fiesta de Pronovias viene para triunfar y hacerte triunfar con cada una de sus piezas. ¡Qué empiecen los fuegos artificiales!
Imagen 1 de 76
Ampliar
 
¿Te gusta?

Casia: Maravilloso vestido largo de escote barco y estilo sirena. Precio desde 590 euros

Pocas veces una colección de diseños puede recibir tantas exclamaciones y aplausos. Y es que vas pasando las imágenes, una a una, de la nueva línea de vestidos de fiesta de Pronovias 2017 y si uno te parece bonito, el otro más y el otro todavía más... ¡Difícil decantarse únicamente por uno porque hay auténticas bellezas!

Pues bien, dentro de la amplia y extensa gama de diseños entre los que podremos escoger si tenemos algún evento en los próximos meses o incluso entrado el año que viene, hay algunas características o tendencias que deberías conocer:

Tejidos:


Cada vez más Pronovias apuesta por una amplia variedad de materiales, pero es que además, en este caso, la colección ha sido confeccionado con tejidos nobles y muy maleables para conseguir un efecto caída y movimiento insuperables.

El encaje, ya sea solo o combinado con el tul cristal, vuelve a ser uno de las telas estrella de la colección, aunque este año como gran novedad encontramos trajes de noche íntegramente confeccionados con paillettes o lentejuelas para brillar con luz propia y no pasar desapercibida.

Pero si hemos de hablar del tejido estrella, aquel que va a dar que hablar y se va a llevar todos los aplausos, es el crepe que la firma ya incorporó el año pasado, con gran éxito por cierto, en la colección de vestidos de novia. Pues bien, ahora le toca el turno a la de fiesta, y lo hace adaptándose como una segunda piel a nuestro cuerpo, resaltando, estilizando y marcando las curvas y la silueta femeninas.

Espaldas descubiertas:

La espalda centra toda la atención de este modelo gracias a un pronunciado escote redondeado y los detalles de pedrería que decoran...

Si hay uno de los puntos que tienen en común la colección fiesta de este año 2016 y la del próximo, sigue siendo el de las espaldas descubiertas. Los diseñadores y creadores se han dado cuenta que mostrar esta parte de la anatomía femenina es sensual y muy sexy y así nos quieren hacer lucir cuando nos ponemos una de sus creaciones.

Por ello, en la nueva colección de Pronovias encontramos espaldas en forma de V, asimétricas, trenzadas, que se extendienden casi hasta más allá donde la espalda pierde su casto nombre o que nos sorprenden con una gran variedad de escotes.

Colores atrevidos y efecto bicolor:

Cisca: Vestido largo de estilo evasé hecho en gasa y guipur multicolor. Precio desde 560 euros

A los ya típicos rojos, azules y negros, este año se le unen tonalidades poco comunes y bastante atrevidas y alegres como el buganvilia, púrpura, el amarillo, lima o turquesa.

Clara: Vestido largo bicolor de estilo evasé. Un espectacular modelo bicolor que combina a la perfección el georgette y la pedrería. ...

Por otro lado, cabe destacar que los estampados (casi) siguen brillando por su ausencia, de ahí que Pronovias haya apostado por ese juego de colores o efecto cromático para enriquecer algunos de sus modelos. Se trata de combinar, con un efecto muy elegante y sutil, un par de tonalidades en un mismo diseño para añadir un toque de versatilidad y originalidad únicos.

Bordados:


Piedras de colores, guipures, paillettes o lentejuelas... Los bordados en esta colección ganan mucho peso y nos los encontramos en los cuerpos de los vestidos, escotes, tirantes, mangas o también a la espalda.

Algunas veces trabajados con cierto relieve, otra casi simulando una segunda piel, pero siempre realizados con mucho esmero, calidad y artesanalmente.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder