Si pasas del rosa cuarzo, apúntate al azul serenity con estos diseños de Pronovias

¿Qué tiene el azul que es un color que gusta a todo el mundo? ¿Será su versatilidad y su facilidad para combinarlo? O sencillamente, ¿será porque siempre nos hace quedar de 10?
Imagen 1 de 16
Ampliar
 
¿Te gusta?

Caula: Espectacular vestido largo de escote barco y estilo evasé que emula un coqueto dos piezas de inspiración primaveral. Precio desde 690 euros

Cuando Pantone sacó el que sería el color de moda en este 2016, el rosa cuarzo, muchas de mis amigas me comentaron que era un color con el que no se sentían para nada identificadas, sobre todo, a la hora de vestir (ya fuese de calle o de fiesta).

Pues bien, si a ti te sucede lo mismo que a ellas, puedes optar por la segunda opción que nos ofrecía Pantone en cuanto a colores de moda se refiere, el azul serenity. Se trata de una tonalidad también tranquila y relajada, muy romántica y delicada, pero que quizá vaya más a la hora de vestir o que quizá sea más fácil de combinar.

Y buena muestra de ello, son los nuevos diseños de la colección fiesta 2017 de Pronovias que apuestan por esta tonalidad en distintas versiones, tejidos y estilos. Desde diseños confeccionados íntegramente en sequin para brillar como nunca, pasando por vaporosos modelos en georgette o entallados y esculturales trajes en crepe.

Las aplicaciones en pedrería, las espaldas descubiertas, las faldas fluidas y las aberturas son otras de las características fundamentales de estos diseños que tanto te harán lucir espectacular como invitada en una boda, en una fiesta privada o en un cóctel.

Imágenes Pronovias

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder