Atelier Pronovias 2017: ¡La colección completa!

Este año la firma nos ha hecho esperar unos meses de lo que normalmente nos tiene acostumbradas. Pero a menos de un mes vista para el Pronovias Fashion Show, ¡por fin ve la luz su nueva colección Atelier 2017!
Imagen 1 de 66
Ampliar
 
¿Te gusta?

Un modelo de aires románticos elaborado de tul y chantilly con un sugerente juego de volúmenes en la falda.

Antes de entrar en materia y comentarte un poco las tendencias más importantes y destacadas de esta nueva colección, recordarte que en menos de un mes va a tener lugar aquí mismo en Barcelona el desfile de Pronovias, en el que no solo se juntan numerosas celebrities en su fornt row, sino que las tops más destacadas del momento lucen como nadie los espectaculares vestidos de novia diseñados por Herve Moreau y su equipo.

Y una vez dicho esto, ¿qué tendencias encontrarán las novias en la colección Atelier 2017, la más exclusiva de la firma?

1. Crepe y encaje:

Emmett: Maravilloso vestido de novia en crepe de estilo sirena. Precio desde 3.250 euros

Así como el encaje es un tejido tradicional y recurrente en todas las colecciones de novia, el crepe se empezó a utilizar con mayor regularidad el año pasado. Hasta entonces, la presencia de este tipo de tela en los trajes de novia era esporádica y pocos diseñadores se atrevían con un material que ciñe y marca la silueta como ningún otro.

En este sentido, creo que la llegada del diseñador Herve Moreau a la firma ha propiciado la incorporación de nuevos tejidos, así como también la experimentación con nuevos materiales y técnicas que ahora se traducen en diseños muy sensuales y femeninos.

2. Espaldas descubiertas:

Una propuesta para la novia sexy y moderna.

Todo un clásico entre los clásicos. Si antes los vestidos de novia destacaban por sus escotes y cuerpos, ahora no se descuida ni un solo centímetro y la espalda se ha convertido también en epicentro del look nupcial total.

Ya sea con vertiginosos escotes, espaldas ligeramente descubiertas o sutiles velados, esta parte de la anatomía femenina hace ya varias temporadas que reclama su cuota de protagonismo en una boda.

3. Colas más largas:

Un modelo de mikado de estilo clásico con volumen en la falda y cómodos bolsillos laterales.

En los últimos años hemos asistido a un fenómeno bastante inusual para la comodidad de los tiempos que corren. Y es que en los trajes de novia, temporada tras temporada, se han ido añadiendo centímetros de cola.

Pues bien, esto es un hecho en la colección Atelier Pronovias 2017. Los vestidos destacan por sus largas y espectaculares colas, con formas diversas y en algunos cosas hasta confeccionados con tejidos vaporosos que aportan movmiento a los diseños.

4. Bordados:

Ya sean en pedrería, guipur o encaje los bordados están a la orden del día en los nuevos modelos de Pronovias. Los verás a modo de ribete en las espaldas, cubriendo los hombros o en las mangas. 

Pero también en cuerpos, faldas, en semi transparencia en los escotes o incluso cubriendo los más finos tirantes.

Imágenes Atelier Pronovias

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder