Novias de colores: Descubre las tonalidades que serán tendencia en el 2017

Rosa cuarzo o empolvado, azul celeste y una especie de nude, se cuelan entre el blanco para dar a los trajes de novia de Pronovias un nuevo toque de color.
Imagen 1 de 27
Ampliar
 
¿Te gusta?

Una irresistible creación realizada en tul bordado, encaje y guipur.

Cada año los diseñadores y las firmas de moda nupcial deciden introducir cambios y nuevas tendencias a sus vestidos de novia. Y si en el 2016 alucinamos con nuevas texturas y tejidos como el crepe, que todavía sigue con nosotras, en el 2017, por lo visto hasta el momento, el blanco tendrá compañía.

Y es que el nude, el azul y, sobre todo, el color rosa se hacen con un hueco privilegiado en las colecciones nupciales de los diseñadores más destacados. Marcando, con ello, estilo y tendencia para todas las novias que vayan a pronunciar el sí quiero durante el próximo año.

Vestidos de novia sensuales y con mucha caída, entallados y con espaldas descubiertas, cortos muy coquetos y estilo años '50 o al más puro corte princesa sucumben a introducir unas notas de color en sus tejidos, ya sean encajes, guipures, chantilly o tul.

Y como nota final... ¡Mucha atención a las espaldas porque seguirán dando que hablar! ;)

Una irresistible creación realizada en tul bordado, encaje y guipur.

Imágenes Pronovias

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder