Los vestidos ibicencos de Charo Ruiz Ibiza se llenan de transparencias

La diseñadora afincada en Ibiza propone una colección sensual e hiper femenina en donde las siluetas esculturas, los tejidos ligeros y las transparencias son los auténticos protagonistas.
Imagen 1 de 14
Ampliar
 
¿Te gusta?

Carrusel final en el desfile de Charo Ruiz Ibiza

Con el paso de los años, las colecciones de Charo Ruiz Ibiza han ido evolucionando a pasos agigantados y de las primeras propuestas inspiradas en la moda bohemia y hippie que plagó la isla durante los años '60 y '70 hemos pasado a prendas mucho más refinidas, sensuales y, sobre todo, hiper femeninas.

De unas temporadas a esta parte, las transparencias, las superposiciones, los velados y  los juegos de aberturas juegan un papel fundamental en todos los vestidos, tanto de novia como de fiesta, de la creadora.

Y los diseños presentados en el marco de la Pasarela Costura España no podían ser una excepción. Con ellos, Charo Ruiz nos descubre sus propuestas en moda nupcial para el 2017 donde los guipures, los encajes, las puntillas y también el algodón conviven con un material novedoso y de aspecto metalizado en cinturones y todo tipo de complementos.

Los escotes pronunciados, las espaldas descubiertas, los conjuntos dos piezas o las novias con los hombros descubiertos son otras de las tendencias que podemos captar en su colección más sofisticada y al mismo tiempo minimalista.

Imágenes cortesía Pasarela Costura España

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder