Naeem Khan, el diseñador de las celebrities, presenta su colección 2017 en Barcelona

Michelle Obama, Beyoncé o más recientemente Kate Middleton han sucumbido a la delicada y astuta aguja de Naeem Khan, diseñador de origen indio afincado en Nueva York. Ayer nosotras hicimos lo propio en su desfile de alta costura en la Bridal Week de Barcelona.
Imagen 1 de 40
Ampliar
 
¿Te gusta?

Romántico traje de novia con bordados y escote velado de la colección alta costura de Naeem Khan

¡Alucinando, flipando o literalmente con la boca abierta...! Así es como nos quedamos todos los presentes ayer por la noche una vez terminado el desfile de alta costura de Naeem Khan. Y es que el creador de las celebrities demostró ampliamente porqué las famosas se lo rifan para lucir alguno de sus modelos en posados y también sobre la alfombra roja.

No en vano, su nombre se conviertió en el gtercero más buscado en Google Estados Unidos después de que Michele Obama luciese una de sus creaciones para su primera cena en La Casa Blanca. ¡Ahí es nada!

Quizá la suya no sea una colección de vestidos de novia "al uso", sino más bien todo lo contrario, ya que sobre la pasarela de Barcelona pudimos ver caftanes, túnicas bordadas a mano, capas e incluso leggins para las novias más atrevidas y menos clásicas. Así como también algún que otro ejemplo de las tendencias en vestidos de fiesta o trajes de noche para el próximo año.

Los volúmenes, la mezcla de tejidos y el juego de texturas, las superposiciones, los velados y las transparencias son inherentes al trabajo de Khan. Pero también te puedes maravillar con los bordados, las aplicaciones en materiales novedosos y ligeros como las plumas de avestruz o con la sofisticación y glamour que aportan sus prendas realizadas a base de flecos.

Y para muestra, "un botón"... No dejes de admirar esta auténtica obra maestra realizada artesanalmente con hilos de varios colores y detalles en paillettes:

Detalle del trabajado bordado en tonos azules de este vestido de la colección alta costura 2017 de Naeem Khan

Mientras que la paleta de colores se mueve entre el blanco y las tonalidades empolvadas, como el rosa, el azul o el lavanda. Aunque también aporta notas en dorado y plata. Eso sin mencionar el nude que da un aire de sensualidad y delicadeza único a los trajes que se confeccionan en esta tonalidad.

La anécdota del desfile la protagonizaron los zapatos, firmados por Louboutin, que jugaron más de una mala pasada y que bien pudieron costar la caída de alguna modelo. 

Y para terminar, no puedo dejar de mencionar el dramático y espectacular vestido en negro, con cuerpo estilo corsé, cintura entallada y falda íntegramente bordada con flores y paillettes junto al que el diseñador salió a saludar. ¡Una auténtica pieza maestra!

Imágenes Barcelona Bridal Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder