YolanCris: Desfile colección vestidos de novia 2017

Los años '70, algún detalle de los '80 y destellos de los '90 protagonistas de una colección de vestidos de novia con alma y cargada de elaborados detalles.
Imagen 1 de 46
Ampliar
 
¿Te gusta?

Detalle de este cinturón al más puro estilo corsé por fuera del vestido de novia

Una gran bola al más puro estilo disco presidia la pista de baile sobre la que desfilaron las modelos, a todo trapo, con la nueva colección 2017 de YolanCris. Y en efecto, el primer modelo al más puro estilo de "Fiebre del sábado noche" y con claras remiscencias a los años '70 no podría ir más acorde con el ambiente creado antes del comienzo del show.

Y es que el estilo más hippie y bohemio, seña de identidad de la firma, no podía faltar en un desfile con dos líneas bien diferenciadas, "pret-a-couture" y "The New Chic Style" que nos acerca a la alta costura y su "savoir faire" completamente artesanal y con tejidos europeos de la máxima calidad.

Y como ya ha ocurrido en la mayoría de colecciones de novia 2017, léase Rosa Clará, Naeem Khan o Galia Lahav por ejemplo, el blanco habitual de los vestidos nupciales viene acampañado de colores empolvados y también nude. Una de las tendencias que más está pegando con fuerza para el próximo año y que, sin lugar a dudas, hará que las novias se tengan que decidir por añadir un toque de color o apostar por el clásico blanco.

Mención especial merecen los cinturones estilo corsé que se dejan completamente a la vista e incluso se colocan por encima del vestido de novia. 

Aunque sin lugar a dudas, una de mis propuestas favoritas han sido las argollas, aros o arandelas en color dorado y con tela entrelazadas entre ellas, a modo de delicados nudos, con una clara inspiración a la moda de Versace de los años '90.

YolanCris ha apostado por las arandelas en dorado con tejidos anudados como una tendencia para 2017

Y para el broche final y ponerme los pelos de punta las notas de "Purple Rain" de Prince sonando mientras un espectacular vestido de novia en degradé bordado con hilos de plata y velo a juego era el foco de todos los flashes.

Los detalles que no te puedes perder en la galería de fotos: Los larguísimos flecos, el trabajo en patchwork en algunas de las prendas, los prints geométricos, los abrigos efecto furry oversize y las sutiles y sensuales transparencias.

Imágenes Barcelona Bridal Fashion Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder