Desfile Pronovias 2017: Le Ciel (con vídeo)

Pronovias nos ha abierto "Le Ciel" (el cielo) con un desfile de ensueño que, una vez más, nos deja en la memoria imagenes imborrables y vestidos de novia inolvidables. ¡No te lo pierdas!

El pabellón Italiano, situado justo en frente de la Fuente Mágica de Montjuic, ha sido el lugar escogido por Pronovias para celebrar su desfile de este año, en el que presentaba su colección de novias 2017.

Para la ocasión, el recinto se ha vestido con sus mejores galas y sobre una pasarela en negro brillante como la noche podíamos ver un millón de luces colgantes que, además de subir y bajar durante el evento e iluminarse de mil colores, simulaban ser estrellas. 

Todos los detalles:

Con esta puesta en escena de un cielo estrellado, la encargada de abrir el desfile ha sido Irina Shayk con un sensual traje de novia, con manga larga rematada con plumas, confeccionado en crepe y con insunuante apertura en la falda. Después de ella un exquisito elenco de modelos como Cindy Bruna, Romee Strijd, Jac Jagaciak y Kate Grigoreva que nos han ido desvelando, poco a poco, toda la magia de Pronovias.

Encajes, tules, bordados, hilos de plata, chifon de seda, aplicaciones en plumas y crepe han sido los materiales estrella (¡nunca mejor dicho!) de la colección 2017. A ellos, además, hay que sumar las aplicaciones joya, los velados o efecto tattoo y las largas colas que han hecho su presencia, sobre todo, al final del desfile.

Otro momento culminante del evento ha sido cuando una de las modelos ha aparecido con un diseño tipo columna, completamente confeccionado en encaje, y una voluminosa capa con mucho vuelo que servía al mismo tiempo como cola.

A partir de ese momento, las siluetas sirena, eduardianas o más entalladas, han dado paso a vestidos de novia más voluminosos, con faldas acampanadas, bolsillos y también sobrefaldas con varias capas de tela.

Para clausurar el desfile y al son de las notas de "Purple Rain", Irina Shayk nos ha maravillado con un diseño confeccionado en crepe por la parte delantera, pero con sorpresa en la posterior, ya que el modelo se abría para dejar al descubierto "otro" vestido interior, casi casi transparente, completamente bordado con flores y una espectacular cola que dos chicas (una de cada lado) le han tenido que ayudar a colocar bien.

Declaraciones de los protagonistas:

En el photocall previo al desfile Hervé Moreau, director creativo de la Pronovias, ha comentado sobre la colección que él mismo ha diseñado: "El concepto de la nueva colección es “Le Ciel”, ya que se caracteriza principalmente por los vestidos de silueta minimalista, trabajados con bordados y apliques de pedrería, que le confieren a los diseños luz propia, consiguiendo que las novias brillen como estrellas".

Irina Shayk, por su parte, ha dicho sobre uno de los modelos que ha lucido en el desfile: "Me hace mucha ilusión llevar este vestido de Atelier Pronovias, es un vestido que hace que todas nos sintamos sexys y elegantes".

¡Del cielo de Pronovias al éxtasis! ;)

*** Artículo en proceso

Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Otro momento del carrusel final del desfile de Pronovias 2017

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder