Vestidos de fiesta 2017: Colección Palais Royal de Carla Ruiz

¿Lista para coronarte y convertirte en la auténtica reina de la fiesta? Carla Ruiz presenta su colección de trajes de noche y fiesta "Palais Royal" donde pone al servicio de la mujer las líneas más barrocas y los diseños más imponentes.
Imagen 1 de 37
Ampliar
 
¿Te gusta?

Mini vestido de fiesta en plisado blanco con aplicaciones en el escote en dorado

Si el año pasado la firma nos transportó al misterioso y mágico mundo de la geishas con su colección "Karyükai", este año hace lo propio, pero en el tiempo, con "Palais Royal" su línea de vestidos de fiesta más suntosa e imponente.

Líneas generales:

Volúmenes, transparencias, corsés, miriñaques y detalles con el péplum o los hombros muy marcados hacen de esta una colección exquisita y refinada, totalmente inspirada en la moda y las tendencias palaciegas de antaño.

Así, Carla Ruiz nos ha querido convertir en las auténticas reinas del baile con unos diseños que, por sí solos, llaman la atención y son el blanco de todas las miradas. No solo por su aspecto de opulencia y un tanto barroco, sino también por el trabajo y el esmero puesto en cada detalle, por las puntadas y los cortes certeros y por las líneas bien planificadas y estructuradas.

Tejidos:

Como no podría ser de otra manera en una colección inspirada en las más altas esferas de la sociedad, los tejidos son de primerísima calidad, trabajados artesnalmente y combinados a la perfección para crear una sensación de lujo y refinamiento únicos.

Encajes, guipures, brocados, tules y jacquards son los materiales fundamentales que se complementan con delicados bordados, aplicaciones de flores en dorado como auténticas muestras de orfebrería o detalles, muy medidos, en paillettes.

Colores:

Del blanco, los dorados y el rojo, pasamos a la gama de los azules o los turquesa, para derivar en salmón y mostaza y finalmente retomar el dorado y así culminar con el negro. ¡Ese ha sido el devenir cromático del desfile de Carla Ruiz!

Todo ello sin olvidar alguna que otra pincelada en verde esmeralda o los estampados de flores, siempre muy presentes en las colecciones de la diseñadora.

Accesorios y complementos:

Más allá de coronas y casquetes de inspiración palaciega, han brillado con luz propia las diademas joyas con motivos naturales como las flores o el laurel. 

Aunque también han tenido sus dosis de protagonismo los pendientes en formato XXL, ya sea en forma de cruz, argolla o flor.

Imágenes Barcelona Bridal Fashion Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder