Comunión 2017: La moderna y atrevida colección de Hortensia Maeso

"Past Modern" es una colección innovadora y transgresora que marca una línea bien diferenciadora con otras colecciones de ceremonia para niños.
Imagen 1 de 7
Ampliar
 
¿Te gusta?

Carrusel final en el desfile de la colección Comunión 2017 de Hortensia Maeso

Con una visión bastante particular y moderna de los patrones tradicionales, Hortensia Maeso presenta una colección de vestidos de comunión y trajes de ceremonia para niños que navegan entre el romanticismo, el aspecto más bucólico y un cierto toque canalla.

Para ello, la diseñadora no se conforma con ofrecernos las típicas piezas o prendas que vemos año tras año, sino que en su colección también encontramos sudaderas, calentadores, botas o mil y un accesorios (bolsos, cinturones, collares, mochilas, pulseras o tirantes) con un marcado acento moderno y contemporáneo que se contrarrestra con el aire más clásico de las siluetas y los patrones.

Así, las asimetrías, las superposiciones, un cierto toque vintage, los drapeados o los tejidos de aspecto desgastado también tienen su particular hueco en una colección que hará tanto las delicias de mamás y abuelas, como de los más pequeños por ese aire transgresor.

Imágenes cortesía Hortensia Maeso

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder