Trajes de novio 2017: Estampados, colores oscuros y brocados

La colección de ceremonia 2017 de Ramón Sanjurjo es un claro ejemplo de lo que serán las tendencias en trajes de novio para el próximo año. ¡Esto es todo lo que se lleva!
Imagen 1 de 29
Ampliar
 
¿Te gusta?

Combinación en blanco y negro al final del desfile

Todavía colea los desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week y, por más extraño que te parezca, sobre la pasarela no únicamente vimos vestidos de novia o de fiesta, sino que la nota masculina llegó de la mano de Ramón Sanjurjo que puso sobre la mesa las tendencias en moda masculina y de ceremonia para el 2017.

Colores oscuros:

Primordialmente el azul, en toda su gama cromática, se convierte en la tonalidad por excelencia para las bodas del próximo año. Pero junto a él también destacan colores tradcionales como el gris y el negro, así como otros más desenfadados o no tan clásicos como el verde o el granate.

Además, hacia el final de su desfile, la firma que confecciona íntegramente todas sus prendas aquí en España, también propuso dos modelos al más puro estilo gentleman en combinación en blanco y negro para novios que se atrevan con un look "a lo gangster".

Estampados:

Cada vez más los prints o estampados van ganando terreno en la moda de ceremonia masculina. En esta ocasión, además del tradicional pata de gallo, también nos encontramos con tejidos adornados con pequeños topos, estampados geométricos o brocados inspirados en la naturaleza.

Sin lugar a dudas, el novio tendrá un look mucho más osado tanto si apuesta por una americana estampada, como si lo hace por un chaleco, pajarita, corbata o, incluso, en los pantalones. Eso sí, debe andarse con ojo y tener muy en cuenta que este tipo de trajes no son aptos para todo tipo de ceremonias.

Mezcla de tejidos:

Satinados, lisos, con ribetes... La mezcla de tejidos y la superposición de prendas se impone en las colecciones de ceremonia hombre más clásicas y conservadoras. Y para ello, tanto el corte, como la confección y los patrones han de ser impecables, para que cada prenda vaya perfectamente colocada en su sitio, haga la forma correcta y sienta a las mil maravillas.

Atención a los pantalones que si bien se siguen llevando con pinzas, este año he observado que no se llevan tan estrechos ni marcados como pasadas temporadas. Mientras que la tradicional amaricana da un toque de estilo con solapas en distinto material o tejido, así como en contraste de colores.

Imágenes Barcelona Bridal Fashion Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder