Vestidos de fiesta 2017: Flores por todas partes en los diseños de Ana Torres

Un universo aromático y lleno de colorido invade la nueva colección de trajes de noche y fiesta 2017 de Ana Torres. ¡Los estampados de flores son más tendencia que nunca!
Imagen 2 de 25
Ampliar
 
¿Te gusta?

Detalle de la parte posterior de este diseño de la colección 2017 de Ana Torres

Bordadas, estampadas, en distintos motivos, serigrafiadas... Las flores están por todas partes en la nueva colección de Ana Torres. Y con ellas, un estallido de color, alegre, vivo y altamente atractivo invade cada una de las piezas de esta línea que también se caracteriza por los conjuntos dos piezas, las faldas con bolsillos o los bajos asimétricos.

Las tonalidades magenta, aurora red, iced coffee o snorkel blue, tal y como las define la diseñadora, también traen consigo toques en blanco y negro y algún que otro matiz en rojo. Así como también, los estampados de flores presentos en todos los vestidos de fiesta, dejan algún que otro protagonismo a las rayas de distinto tamaño y grosor en las faldas.

Es importante resaltar el papel que juegan las espaldas, así como también la parte posterior de las faldas en la colección de Ana Torres. Por un lado tenemos escotes pronunciados, transparencias o efectos velados, mientras que por el otro tenemos tejidos vaporosos, con mucho movimento y bajos desiguales.

Por último, destacar el papel de los complementos: coronas de flores (of course!) en el cabello, peep toes y sandalidas con plataforma a los pies y en algunas ocasiones, chokers o gargantillas estilo años '90 a juego, confeccionadas en el mismo tejido del diseño y en la misma tonalidad.

Imágenes Barcelona Bridal Fashion Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder