Accesorios de pelo para niñas: La Cala Hilos de Plata

Diademas, clips, coronas, flores para el cabello... Pero completamente originales y confeccionados con materiales totalmente innovadores. ¡No te los pierdas!
Imagen 1 de 11
Ampliar
 
¿Te gusta?

Tocado hecho a mano con alambre de plata pura.
Ideal para llevar un detalle en cualquier tipo de peinado ya sea recogido, moño, semirecogido o pelo suelto.

Muchas veces buscamos y rebuscamos clips, accesorios de cabello o diademas para las más pequeñas y encontramos siempre los mismos complementos vistos una y mil veces.

Pero en esta ocasión me gustaría enseñarte el trabajo de Paola de la Peña, de La Cala Hilos de Plata, que combina la originalidad de diseños exclusivos, tejidos de forma totalmente artesanal, con las técnicas del crochet.

Los materiales que emplea son también totalmente innovadores, desde alambre de plata pura, perlas, perlas naturales de río e hilos de plata tratados para que no varie el color original con el paso de los años.

Uno de los atributos principales de estos complementos/joya es que son muy maleables y suaves y por tanto, no pesan y se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de peinado. Ello sin mencionar que también, de esta forma, evitarás cualquier tipo de roce o malestar en la piel.

Además, la ventaja que tiene cada uno de estos accesorios es que, con el tiempo cuando tu hija crezca, se pueden reconvertir en colgantes u otro tipo de complementos más acordes a su edad.

Imágenes cortesía La Cala Hilos de Plata

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder