Los MEJORES vestidos de la 70 edición de los Tony Awards

La interesante alfombra roja de una de las numerosas galas de entrega de premios que se celebran al otro lado del Atlántico.
Imagen 1 de 7
Ampliar
 
¿Te gusta?

Karolina Kurkova muy sensual en dorado y negro

Puede que no tenga el renombre ni la parafernalia de los Globos de Oro ni los Oscar, pero los Tony Awards, que premian las mejores actuaciones de Brodway, también tienen un lugar destacado en las mejores alfombras rojas del año.

Con un bonito y llamativo background con flores en rojo, que contrastaba a la perfección con la mayoría de los diseños, las actrices, celebrities y famosas posaron para los medios.

Lucy Liu, para mí una de las mejor vestidas de la velada, apostó por un diseño Zuhair Murad Couture en color amarillo pastel realizado con varias capas de tul con cuello halter, pronunciado escote en V y completamente bordado con paillettes del mismo tono del diseño.  Además, para añadir una nota más de color, la actriz se decantó por un clutch en morado que quedaba genial contrastado con el vestido.

Jane Krakowski con diseño de Michael Kors

Jane Krakowski, Elaine de Ally McBeal por si quieres situarla perfectamente, lució un diseño estilo sirena en color rojo y nude, con pronunciado escote en forma de V, de Michael Kors Collection.

Catte Blanchet apostó por un diseño bicolor de Louis Vuitton

Cate Blanchett, por su parte, volvió a apostar por Nicolas Ghesquière con un diseño bicolor en blanco y negro de cortes geométricos y falda de largo midi de la colección para el próximo otoño invierno 2016 de Louis Vuitton. Personalmente opino que no fue su mejor noche.

Keri Russell con diseño de Monique Lhuillier

Keri Russell, más conocida como Felicity Porter, llevaba un vestido en crepe color burdeos firmado por Monique Lhuillier. Destaca, además del espectacular escote, las mangas abombadas y los bordados en palmeras plateadas en hombros y puños.

Para terminar, lo hacemos con Karolina Kurkova, la única de la lista que desfila sobre la pasarela. Y es que la modelo se decantó para la ocasión por un vestido negro con sensual abertura de Coach 1941. El diseño lo complementó con una bomber en negro y dorado con apliques en las solapas y sandalias (altísimas) de tiras en negro.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder