Pronovias Plus: ¡Las curvas están de moda!

¡Ya era hora! Pronovias sigue la fórmula de adaptar cada una de sus colecciones a cada una de nosotras, de nuestros cuerpos y de nuestras medidas.
Imagen 1 de 20
Ampliar
 
¿Te gusta?

Draval. Colección Pronovias Plus.

Sensualidad, feminidad y delicadeza en unos vestidos de novia especialmente pensados y diseñados para mujeres con curvas. Vamos, ¡como casi todas nosotras! 

Cuerpos reales y no de pasarela en unos trajes de novia que van desde la sensualidad de las siluetas sirena, el románticismo de los escotes corazón o lo imponente de los modelos corte princesa.

Con precios que oscilan de los 1.600 euros del modelo Chantal, el más barato, hasta los 3.900 euros del modelo Dresine, un delicado y romántico vestido de novia línea sirena íntegramente confeccionado en sutil encaje y rematado con una espectacular cola.

Dresine. Colección Pronovias Plus.

Siguiendo las últimas tendencias, seleccionando los mejores tejidos y sin dejar al azar ningún detalle, por más nímio que sea, la colección Pronovias Plus te llevará derecha al altar.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder