Vestidos de fiesta 2018: Encajes, brillos y transparencias por doquier

¡Se acercan la Navidad, las bodas del 2018 y los eventos más top del año! ¿Ya tienes look para estas fiestas?
Imagen 1 de 34
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de fiesta largo en encaje con manga francesa, abertura lateral y transparencia en la espalda, en color negro/nude

Puede que pases las fiestas navideñas entre familia o puede que algún que otro día te toque arreglarte un poco más. O quizá tengas que esperar hasta el próximo año para esa fiesta o evento tan destacado o incluso puede que ya estés pensando en tu look más favorecedor para esa boda de auténtico postín.

Pues bien, cualquiera de los estilismos de este artículo se adaptará a las mil maravillas al "dress code" más exquisito.

Se trata de trajes de noche delicados y con aires sutiles, que no quieren llamar la atención con su estridencia o con elementos demasiado recargados, pero que sin embargo consiguen atraer todas las miradas por la sensualidad y feminidad que desprenden cada una de sus puntadas y materiales.

Desde chantilly, encajes, tules o encajes y donde no se dejan de lado los brillos, las paillettes o la más fina pedrería para recubrir el cuerpo y las curvas del cuerpo femenino de elegancia y majestuosidad.

Todos estos vestidos de fiesta los puedes encontrar en las tiendas de Rosa Clará

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder