Aire Barcelona 2018: Beach Wedding Collection

Trajes de novia minimal, con tejidos ligeros, casi sin aplicaciones o estampados y con escuetas colas. ¡Así es la colección para bodas en la playa de Aire Barcelona!
Imagen 1 de 81
Ampliar
 
¿Te gusta?

Ulsen: Elegante vestido de novia estilo sirena de crepe con bonito escote barco y preciosa espalda escotada, con aplicaciones de flores 3D

Espaldas descubiertas, brazos al sol, tejidos sutiles, ligeros y con mucho movimiento y caída, trasnparencias para dar un toque sofisticado a la vez que no se recarga el look de novia y colas que no van más allá de lo necesario, son algunas de las principales propuesta de Aire Barcelona 2018 en su colección más playera.

Ideal para bodas a la orilla del mar, en parajes escondidos, bosques, lagos o cualquier lugar que tenga a la naturaleza como protagonista.

Con cualquiera de estos diseños la novia se sentirá especial, con un aire bucólico y romántico, pero al mismo tiempo cómoda y desenvuelta para poder interactuar con el paisaje y los elementos que la rodean.

¡Ya solo faltan los complementos perfectos para un look de boda ideal!

Puedes comprar todos estos vestidos de novia en Aire Barcelona

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder