TOP tendencias 2018: Vestidos con rosas, amapolas y flores del campo

Mientras por España entra un frente frío, tú ya estás pensando en el look que lucirás en esa boda o fiesta la próxima primavera o verano. ¡Te adelantamos todo lo que se lleva!
Imagen 1 de 47
Ampliar
 
¿Te gusta?

TOP tendencias 2018: Vestidos con rosas, amapolas y flores del campo

De lo que se trata es convertir tu vestido de fiesta en un auténtico lienzo en donde se puedan estampar grandes y espectaculares rosas, delicadas amapolas o graciosas flores campestres para dar un toque fresco y juvenil a tu look. 

Mientras que la sofisticación llega de la mano de trajes más elaborados, como si se tratase de auténticas obras de arte tales como jarrones, cualquier pieza de alfarería o adornos, en donde las flores se bordan y cosen en relieve para dar todavía un toque más chic y delicado.

Y donde reinan las flores, destacan los colores vivos, audaces y con mucho brillo como el rojo, el fucsia, el rosa, el amarillo o distintas tonalidades de naranja que harán que luzcas increíblemente espectacular con cualquiera de estos vestidos.

Puedes comprar todos estos trajes de fiesta en Sherri Hill

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder