TOP 10 vestidos más exclusivos de Pronovias

10 diseños únicos, alguno de ellos icónico, de la firma Pronovias y con precios...
Imagen 1 de 30
Ampliar
 
¿Te gusta?

Randala 14.900 euros: Fabulosa, majestuosa y muy elegante. Un excepcional vestido sirena con abrigo extraíble de gran cola y manga larga realizado en chantilly, hilo bordado y pedrería

¿Cuánto estás dispuesta a gastarte en tu vestido de novia? ¿Cuánto crees que es un precio justificable por un diseño que vas a llevar unas horas pero que te acompañará toda la vida?

Seguro que la respuesta a estas preguntas es de lo más variada. Por ello, en este artículo, a diferencia de lo que hago en otras muchas ocasiones, voy a recoger los 10 trajes de novia más caros de la firma Pronovias.

Algunos de ellos de la nueva colección 2018, otros diseños icónicos, pero todos con horas y horas de trabajo artesanal y tejidos de ensueño que por algo valen lo que cuestan. ¿O no?

En la galería de fotos verás creaciones que van desde los 7.950 euros como el modelo Norte o el modelo Navas, hasta los 22.900 eurazos del modelo Riva. El diseño más caro que podrás comprar en la firma Pronovias.

Por más que la mayoría de nosotras no nos podamos permitir un vestido de novia con cualquiera de estos precios, siempre nos podemos deleitar con estos bonitos diseños que cuidan y miman hasta el más mínimo detalle.

Imágenes Pronovias

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder