Carolina Herrera: Vestidos en colores vibrantes para este 2018

Estás a punto de entrar en un universo de color y positivismo que no deja de lado de esencia más pura de Herrera, la feminidad y la elegancia.
Imagen 1 de 13
Ampliar
 
¿Te gusta?

Superposiciones, estampados a topos y a rayas, cortes al bies, ligeros plisados, faldas con mucho movimiento o paillettes

A estas alturas no voy a negar que Carolina Herrera es una de mis diseñadoras favoritas ya que siempre presenta colecciones espectaculares, con diseños elegantes, femeninos y muy favorecedores que no por ello dejan de lado las últimas tendencias.

Y la colección de vestidos de fiesta primavera verano 2018 no es ninguna excepción, pero en esta ocasión la creadora venezolana hace una oda al color con tonos vibrantes y saturados como amarillos, corales, naranjas, azules intensos o morados que aportarán confianza y actitud positiva a tus looks más festivos.

Además, Carolina Herrera también ha añadido una pizca de dramatismo con abullonados, volúmenes extremos o hombreras que contrastan con finísimas y ceñidas cinturas que se adornan con anchos cinturones de ante o fajines.

Superposiciones, estampados a topos y a rayas, cortes al bies, ligeros plisados, faldas con mucho movimiento o paillettes son otras de las tendencias que podrás encontrar en esta colección que también apuesta por las aberturas en las faldas, los profundos escotes o las transparencias.

Imágenes Carolina Herrera

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder