El vestido de novia por menos de 200 euros está en H&M

La firma de moda low cost saca una colección para novias e invitadas que no quieren gastarse una fortuna. ¡Y los precios son realmente increíbles!
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso. Escote de pico con borde festoneado, paneles de sujeción en la parte superior, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y cremallera oculta detrás

Tanto si no quieres gastarte un dineral en tu vestido de novia como si quieres un segundo modelo asequible para después de la ceremonia en la nueva colección de H&M, The Wedding Shop, podrás encontrar diseños sencillos con tejidos ligeros pero, sobre todo, a precios que no superan los 200 euros.

Y no solamente las novias pueden hacerse con uno de los nuevos vestidos de H&M, sino que también las invitadas, desde las más chiquititias a las más mayorcitas, tendrán un escaparate donde ver y probarse trajes de fiesta a la última tendencia.

Eso sí, no esperes diseños súper elaborados, con tejidos suntuosos o infinidad de detalles. Se trata de moda asequible y con precios realmente de escándalo por algo.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder