Vestidos para embarazadas de Famosas de Hollywood

No por estar embarazada debes renunciar a ir a la última moda o con las últimas tendencias.
por el 18/04/2009

Vestidos de Fiesta para Embarazadas. Vestidos de Embarazadas de Hollywood. Jennifer Lopez.

Vestidos de Fiesta para Embarazadas. Vestidos de Embarazadas de Hollywood. Jennifer Lopez.

Sentirte cómoda, guapa, sensual y resaltar tus encantos será lo principal.

Por ejemplo, mira lo guapa y espectacular que estaba Jennifer López cuando estaba embarazada de gemelos. Lleva un bonito vestido blanco de corte imperio con un solo tirante.

También lució impresionante Jessica Alba en la ceremonia de los Oscars del 2008 cuando estaba embarazada de su primera hija. Lleva un vestido strapless en tono ciruela de Marchesa. Adornado con plumas y un drapeado a la altura del corte imperio de su vestido.

Más atrevida se mostró Halle Berry en Londres que lució todos sus encantos con un vestido azul eléctrico muy escotado de Versace. No sé si es problema de la foto, pero hay algo que no me acaba de gustar. No se trata del escote que me parece estupendo, sino de las "arrugas" del vestido en la zona de la barriguita. No me terminan de convencer.

Otra famosa que ha dado a luz a gemelos y se ha paseado elegante y guapa por las alfombras rojas de medio mundo ha sido Angelina Jolie. Estaba impresionante en el Festival de Cannes con un vestido en tono verde que le sentaba fenomenal.

También la pudimos ver con un vestido en tonos tierra y con escote en forma de corazón. Aunque personalmente me gusta mucho más su novio!

Y como no hay dos sin tres te mostramos otro de los vestidos que lució estando embarazada. Aunque más bien pienso que parece un saco de patatas que un vestido de noche. Le hacía parecer mucho mayor...Y sino compara el primero en de color verde con este vestido tipo túnica.

Te recomiendo que uses vestidos de corte imperio con faldas vaporosas hechas en chifon o gasa. O vestidos greco-romanos como el que luce Jennifer López en esta foto (Modelo de Marchesa). Simplemente espectacular.

En definitiva, estando embarazada también puedes verte espectacular con un vestido de fiesta o de noche siempre que tomes la decisión más acertada!!!

COMENTARIOS ()
- +
responder