Alianzas y Anillos de Boda

Te mostramos diferentes modelos de anillos de Boda. Para que puedas ir sacando ideas, apuntando los que te gustan y descartando los que no.
por el 27/04/2009

Anillo de Boda

Anillo de Boda

El típico anillo de Boda y el más sencillo de todos. Una alianza en oro (blanco o amarillo) o en platino. También puede ser en mate o brillante. Este anillo de Tiffany & Co. tiene un ancho de 2 milímetros.

Anillo de Boda
Un modelo de anillo de Boda más moderno es este modelo también en banda con incrustaciones de diamantes de forma redonda.

Alianza de Boda

Anillo diseñado por Paloma Picasso para su marido y ella misma. Es el modelo Verdadero Amor 24 horas en platino. Lo podrás encontrar en Tiffany & Co.

Anillo de Boda Paloma Picasso


Los alianzas Twins llevan engastados dos diamantes tallados de la misma gema, unidos para siempre en cada pareja de anillos.

Alianzas de Boda Twins


Alianza diseñada por Elsa Peretti. Combina el oro blanco mate con el oro blanco brillante. Sobre este último lleva engastado un diamante redondo.

Anillo de Boda Elsa Peretti


En Clemente Navarro (www.cnavarro.com) podrás crear a tu gusto tu propia alianza de Boda. Diferentes modelos, diferentes calibres, en brillo, en mate, oro blanco, oro amarillo, etc...Todas las posibilidades que puedas imaginar para obtener un diseño totalmente personalizado.

COMENTARIOS ()
- +
responder