Vestidos tipo Greco-Romano

Año tras año vemos como evolucionan o cambian las tendencias en trajes de fiesta. Pero la moda de los vestidos tipo greco-romano parece que llegó para no irse.
por el 02/09/2009

Vestidos tipo Greco-Romano

Vestidos tipo Greco-Romano

Algo que no me sorprende dado que las posibilidades de este tipo de vestidos hacen que sean sumamente versátiles y ponibles. No ya solo para las fiestas o eventos más elegantes, sinó también para los acontecimientos más informales.

Todo dependerá de los complementos con que los combines pudiéndoles dar un aire más sofisticado y elegante o un toque más chic y casual.

Si una cosa los caracteriza es la sencillez de líneas y la limpieza de sus cortes. Y, por supuesto, la confección con telas de calidad como el chiffon, el charmouse o la seda auténtica.

Además, permiten una gran variedad de escotes, apliques y adornos. Por lo que podemos verlos tanto con escotes en V, pasando por los asimétricos, así como también con los tipo halter o los cortes imperio.

Quizá uno de los vestidos greco-romanos más famosos o que todas tenemos en la mente es el que lució Jennifer López en la 79 edición de los Oscar. Se trataba de un modelo de Marchesa (una de las marcas punteras, más solicitadas y prestigiosas en la confección de este tipo de vestidos) realizado en chiffon de seda con joyería de Lorraine Schwartz y un clutch de Swarovski.

Vestidos tipo Greco-Romano
Vestidos tipo Greco-Romano


La mayoría de las veces, "menos es más" y esta parece ser la pauta de este tipo de trajes que resultan finos, elegantes, femeninos, sensuales y se adaptan estupendamente a las líneas del cuerpo. Y eso sin contar que también serán los aliados perfectos para las mujeres embarazadas.

Para acceder a la galería de imágenes completa y ver todos los modelos, pulsa aquí.

Modelos e imágenes de Marchesa

COMENTARIOS ()
- +
responder