¿Qué le regalo a mi pareja?

En muchas ocasiones especiales se desea regalar algo y demostrar de esa manera nuestro amor.
por el 16/02/2010

Agasajar a nuestro compañero o compañera es algo que sin duda todos quieren hacer, sobre todo en ciertas fechas especiales, como puede ser un aniversario, un cumpleaños, San Valentín o, por qué no, un día cualquiera que simplemente se desee sorprender al otro.

Vamos a darte algunas ideas para como pensar un buen obsequio.

Los regalos hechos a mano o handmade son una de las mejores opciones. Imagen vía badumbadumm.tumblr.com
Los regalos hechos a mano o handmade son una de las mejores opciones. Imagen vía badumbadumm.tumblr.com

Lo primero y más recomendable es conocer los gustos del otro. Si se conocen los gustos y hobbies de la otra persona se puede pensar en algo que le guste probablemente más que cualquier otro regalo genérico que podamos darle.

Además comprar algo según las preferencias de la pareja es señal de que has pensado en ella especialmente en el momento de ir a comprar el obsequio.

Otro consejo es dejarle una marca personal al regalo en cuestión. Con esto me estoy refiriendo a alguna tarjeta demostrando tus sentimientos o trabajar en la presentación del regalo o en su empaquetado.

De esta forma, se demuestra un esfuerzo especial al agregarle valor al regalo y volverlo de forma más personal. Seguro que tu pareja lo valorará.

Tampoco subestimes lo buenos que son los regalos hechos a mano. Claramente no todos poseen habilidad manual para fabricar algo artesanalmente, pero pueden surgir buenas ideas que no necesiten de una habilidad especial. Ejemplo tenemos los clásicos collages de fotos, o realizar vídeos especiales.

Por supuesto hay cosas que funcionan mejor para mujeres que para hombres y viceversa, pero el esfuerzo es algo muy valorado en un regalo ya que demuestra que la otra persona te importa mucho (siempre ir y comprar algo es más sencillo).

Otras cosas podrían ser preparar una cena especial, o planear una salida en base a lo que al otro le gusta.

Si logras imprimir una marca personal y adecuarte a los gustos del otro te tiene que ir bien en la elección del regalo sin ninguna duda. ¡Mucha suerte!

COMENTARIOS ()
- +
responder