¿Qué música elegir para el vídeo de boda?

La música es algo importante en todo vídeo de bodas. Vamos a darle algunas recomendaciones de qué es lo que debe tener en cuenta para que sea inolvidable.
por el 20/03/2010

La música suele ser uno de los agregados fundamentales del vídeo de bodas, ya que en definitiva le dará gran parte de la ambientación. Cuando busques música, lo recomendable es siempre identificar esas melodías que te hayan hecho pasar momentos especiales. ¿Bailando que música os conocistéis? ¿Alguna música de fondo cuando os comprometistéis?

También la música puede seguir la temática general del vídeo de manera que combinen bien. Es importante que se corresponda con las imágenes que se pasan de fondo para lograr un todo consistente.

El mismo encargado del vídeo (el fotógrafo de bodas) puede daros buenos consejos, por lo que es recomenddable escucharlo.

La música suele ser uno de los agregados fundamentales del vídeo de bodas, así que elige con cuidado.
La música suele ser uno de los agregados fundamentales del vídeo de bodas, así que elige con cuidado.

Si estás buscando ejemplos concretos, podemos darte muchos... Uno de los mejores lugares donde se puede mirar son la BSO de películas románticas, donde seguro encontrarás alguna que sea de tu agrado. 

Pero si lo que estás buscando son canciones románticas, quí te dejamos algunas imprescindibles y que quedarán genial como banda sonora de la película de tu boda:

--What a wonderfull World (Louis Amstrong)
--The Wedding Song (Kenny G)
--I was born to love you (Freddie Mercury)
--Sacrifice (Elton Jhon)
--Bésame mucho (Diane Krall)
--My way (Frank sinatra)

Estas sólo por nombrar algunas. ¿Qué letras, canciones o temas estarían sin duda en el vídeo de tu boda?

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder