Anillos de compromiso con brillantes

Los anillos de compromiso muestran diseño muy interesantes, y si son acompañados por brillantes el efecto se acentúa aún mas. Mostramos algunos modelos del mercado.
por el 05/06/2010

Solitario oro blanco con diamante. Zircone

Solitario oro blanco con diamante. Zircone

Los anillos de compromiso se pueden decorar de variadas maneras, logrando efectos visuales impactantes. Hace poco realizamos un artículo de los diamantes en los anillos de boda, y ahora le toca el turno a los brillantes, un corte especial del diamante. Primero vamos a dar una leve introducción de lo que son los brillantes.

Como veremos los brillantes son derivados de los diamantes, siendo un tipo de corte del diamante que tras pasar por un proceso de eliminación de impurezas e imperfecciones se transforma en brillante. Tenemos varios tipos de cortes, que si están bien proporcionados reflejan la luz de manera estupenda.

Tenemos colores en los brillantes, si bien su valor suele aumentar mientras mas transparente es hay gente que puede sentirse atraída con los colores en los brillantes. Por último recordar que el peso es muy importante en los brillantes al determinar el precio final que tendrá el anillo.

Lo invitamos a ver la galería de anillos de compromiso con brillantes.

Imagenes de: Joyería Zircone, Diamond Iberica, Brillantes de compromiso, Rivialdi.

COMENTARIOS ()
- +
responder