Coches de boda de lujo

Rolls Royce, Mercedes Benz, Ferraris y demás modelos en esta galería de coches de boda lujosos. Le comentamos lo que debe saber.
por el 07/06/2010

Coche de boda de lujo Ferrari. Rolls Choyce

Coche de boda de lujo Ferrari. Rolls Choyce

El alquiler de coches de boda es necesario para muchos novios que desean lucir un coche lujoso en ese día tan importante. Por suerte hay empresas que se dedican a esto, y proveen de un completo servicio de traslado con chofer hacia el lugar en cuestión y hasta se ofrece decorado especial para el vehículo.

En cuanto a los coches de lujo lo común y mas deseado por los novios son los Rolls Royce y la limusinas. Estos quedan aún mejor con un buen decorado que resalte su condición, normalmente un moño en la parte superior del coche de boda. Es bueno que el estilo del coche se corresponda con el estilo de la fiesta teniendo opciones más clásicas y sobrias y algunas algo mas modernas como los escarabajos.

No nos olvidemos de los coches de época que tienen su particular estilo de elegancia y distinción.

Con el presupuesto todo depende del coche que se desee alquilar ya que las tarifas cambian bastante. No es lo mismo una Ferrari que un Mercedes clase E. Es muy común el color negro aunque también podemos encontrar variantes en blanco o plateado.

De todas formas esto no se limita exclusivamente a los novios, ya que los invitados también pueden desear ir a la boda en alguno de estos lujosos autos. Esperemos pueda encontrar una buena opción para su presupuesto. Los dejamos con la galería de coches de boda de lujo.

Imágenes de: Sevicar  Rolls Choyce

COMENTARIOS ()
- +
responder