Nuevos Vestidos Pronovias 2011

Por -

Los hemos visto en el desfile de la Pasarela Gaudí, pero ahora te mostramos las mejores imágenes de catálogo de los nuevos modelos de Manuel Mota para Pronovias 2011.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Exquisitas telas, acabados inmejorables, caídas perfectas y líneas depuradas. Así son los nuevos vestidos de novia de Pronovias:

- Confeccionados en tejidos como el chiffon, taffeta, garza, tul, organza de seda o encaje.

Modelo Albatros. Coleccion Vestidos de Novia Manuel Mota para Pronovias 2011.

Modelo Albatros. Coleccion Vestidos de Novia Manuel Mota para Pronovias 2011.

- Con escotes, en su mayoría, palabra de honor. Pero también encontramos modelos con escotes en V como el Modelo Aire, el Modelo Acuario o el Modelo Alfa.

Con escotes tipo barca, como el Modelo Alcolea. Con escotes tipo halter como el Modelo Acorde o escotes asimétricos como el Modelo Acuarela, el Modelo Adam o el Modelo Alcora.

- Los juegos de volúmenes juegan un papel fundamental. Presentando cuerpos drapeados y ajustados y faldas de volantes increibles con plisados, fruncidos o cubiertas con pétalos en organza.

- Destaca un conjunto de modelos de líneas clásicas y muy elegantes. Realizados en chiffon, encaje y gasas y con cortes imperio y estudiados drapeados.

- Y por supuesto, no me puedo dejar los bonitos vestidos de novia cortos. Hay uno especialmente que me ha robado el corazón, el Modelo Africa.

Por todas estas razones, y muchas más, no dejéis de ver todas las imágenes!

Colección Vestidos de Novia Manuel Mota para Pronovias 2011.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (con vídeo)
Famosas de Moda: La Boda Secreta de Megan Fox