¿Qué te parecería llegar a la iglesia en Rolls Royce?

El Rolls Royce es un simbolo de los coches de boda. Te mostramos detalles interesantes y una galería con fotos de diferentes modelos.
por el 06/12/2010

Como sabemos que la oferta de coches de boda es muy amplia, y cubrir todos los coches es demasiado para un simple artículo nos centraremos en este especial en una de las marcas más emblemáticas dentro del mundo del alquiler de coches, los Rolls Royce.

Antes de adentrarnos un poco más en los modelos usuales, conviene repasar un poco algunos datos de la empresa, principalmente porque varios lectores podrían no conocerla y para aclarar algunos conceptos.

Dale un toque vintage a tu boda llegando en Rolls Royce a la iglesia. Imagen Colincowieweddings.com
Dale un toque vintage a tu boda llegando en Rolls Royce a la iglesia. Imagen Colincowieweddings.com

En primer lugar Rolls Royce es una prestigiosa compañía que, entre otras cosas, realiza coches de lujo. Actualmente es propiedad de BMW y posee un modelo único llamado Phantom. Pese a esto los autos de lujo que vemos en las bodas fueron realizados por la compañía en el siglo pasado antes de que pasara por diferentes manos.

Tal vez hayan notado una compañía llamada Bentley que realiza coches similares. No es casualidad ya que Bentley fue adquirida por Rolls Royce en el pasado y en esa época realizaron ambas coches muy similares.  Actualmente se encuentran separadas.

Estos coches clásicos son los que más se prefieren por mostrar un diseño lujosos y de curvas elegantes, estando muy fuera de lo común. Si bien la cantidad de modelos que hay es muy elevada las similitudes entre si son evidentes. De todas formas podemos diferenciar entre una gama de clásicos y algunos modelos más modernos.

Modelos clásicos:

Estos se han fabricado hasta mitad del siglo pasado y son los elegantes modelos antiguos usados mayormente en las bodas.  Son coches espaciosos y normalmente las empresas los tienen bien equipados. De todas formas el lujo interno no es tan atractivo como el del exterior, que muestra gran distinción.

Algunos exponentes son los primeros modelos hp, pasando por algunos más conocidos como el Silver Ghost y los diferentes de la serie Phantom. Cada uno a su estilo logra trasmitir la sensación de lujo que se espera de estos modelos.

Modelos modernos:

Fabricados desde los años 60 y 70 son coches que si bien mantienen todo el lujo de los anteriores presentan un diseño más contemporáneo. Tenemos como ejemplos al Silver Shadow o  al Corniche. Coches que si bien siguen pareciendo antiguos no tienen el toque de principios de siglo pasado de los modelos cásicos.

COMENTARIOS ()
- +
responder