¿Cómo hacer de tu boda un evento único?

¿Ideas para la decoración? ¿Espacios singulares? ¿Rinconcitos diferentes y genuinamente sorprendentes? ¿Un catering de calidad? ¿Dulces para los paladares más exquisitos? ¡Todo en un mismo lugar!
por el 01/12/2013

El Hotel Rey Juan Carlos I ofrece la posibilidad de celebrar una boda civil al pie de su piscina y rodeados de sus verdes jardines.

El Hotel Rey Juan Carlos I ofrece la posibilidad de celebrar una boda civil al pie de su piscina y rodeados de sus verdes jardines.

Los proveedores, desde el catering hasta las flores, pueden hacer que tu boda se convierta en un evento completamente diferente, original y genuino. Por ello, me gusta acudir a showrooms de bodas, donde los mejores profesionales del sector, se reunen para dar a conocer su trabajo o sus productos.

Pues bien, este mismo domingo, el Hotel Rey Juan Carlos I se ha vestido de blanco para obsequiarnos con un elenco de exquisiteces y delicadezas que nos han dejado con la boca abierta. Desde los delicados arreglos florales de Távola, la decoración de mesas y espacios singulares a cargo de Nuovi Piatti o Crimons, las creativas letras gigantes de The Grokstore, los detalles para boda de UBO o el desfile de vestidos de novia a cargo de Tot-Hom.

También hemos recorrido algunos de los salones para bodas, tanto interiores como exteriores, de los que dispone el hotel. En los que además existe la posibilidad de celebrar una ceremonia civil a los mismos pies de la piscina y rodeados del verde de su jardín. O disfrutar del romanticismo y tranquilidad de su salón tipo carpa, con capacidad hasta 300 invitados.

Y, ¿qué sería una boda sin el catering o la bebida? Desde deliciosos cupcakes de chocolate, tartaletas de frutas o fondue de chocolate, hasta degustación de distintos tipos de panecillos, mariscos o mini brochetas de carne. ¡Y para brindar que no se nos olvide el cava!

Imágenes Anna Cuevas

COMENTARIOS ()
- +
responder