Lencería (delicada y muy sensual) para tallas grandes

Si bien todavía en nuestro país aún nos quedan por dar muchos pasos en esto de las tallas especiales o XL, parece que las grandes firmas o marcas ya se empiezan a quitar la venda de los ojos. ¡Pero, desafortunadamente, la lencería aún sigue siendo el gran caballo de batalla!
por el 03/10/2014

Algunos de los modelos de lencería que la modelo Ashley Graham ha creado para Navabi

Normalmente y en condiciones normales, una colección de lencería tendría que ser noticia por la sensualidad de sus modelos, por realzar la curvas de la mujer o por utilizar los tejidos más delicados o sofisticados.

Pero, lamentablemente, hoy en día y tal y como está el mundo de la moda no nos encontramos en esas condiciones normales cuando una modelo de talla 34 presenta la colección o el lookbook de tal o cual firma como si todas las mujeres (mortales y de carne y hueso) vistiésemos su misma talla. Tampoco cuando una talla 42 o 44 se considera como una "talla especial" o "talla grande" y además se promociona como tal.

Así que como no quiero seguir mitificando la talla 34 , hoy te voy a hablar de una colección de lencería que me trae de cabeza. Se trata de la línea que la modelo Ashley Graham (portada, entre otras, de la revista Elle) ha creado para la firma Navabi y Addition Elle.

Con unos precios bastante razonables, entre los 25 y los 80 euros dependiendo de la pieza, en ella podrás encontrar desde seductores brasieres o sujetadores, hasta braguitas, culottes o baby dolls para sentirte guapa por fuera y bellísima por dentro.

Tal y como reza el slogan de la campaña: "sexy is a state of mind"

Lencería para tallas grandes: la colección que la modelo Ashley Graham ha creado para Navabi

¡Ya no tienes excusas para no estar increíble (también por dentro) en una noche de fiesta o en tu luna de miel con esta lencería para gorditas! ;)

Imagen Navabi

COMENTARIOS ()
- +
responder