El vestido de Cristina Pedroche en Fin de Año: ¿Qué marca y modelo es? ¿Otras famosas lo llevaron?

Vamos camino de que el modelo Medusa, de la diseñadora Charo Ruiz Ibiza, se convierta en todo un hit (o trending topic) en lo que llevamos de 2015. ¡Te explicamos el porqué!
por el 15/01/2015

El comentado modelo Medusa de Charo Ruiz Ibiza con aplicaciones de hilo de seda y algodón sobre tul italiano que dibujan simetrías  y...

Pocas veces un vestido de fiesta había causado tanto revuelo y comentarios como el sensual y femenino modelo Medusa de Charo Ruiz. Y es que el diseño en cuestión está en la boca de todos después de la aparión de Cristina Pedroche en las campanadas de La Sexta.

Pero vayamos por partes y pongámonos en antecedentes...

El pasado mes de noviembre y en vista a las fechas navideñas, la creadora afincada en Ibiza, Charo Ruiz sacaba nueva colección, Gala, orientada a las grandes citas, con patrones y un estilo muy cercanos a la alta costura.

Los diseños, confeccionados casi todos ellos en hilo de seda y algodón sobre tul italiano, con ligeros volúmenes y dibujando simetrías, destacan sobre todo por las estratégicas transparencias.

¡Recordemos además que las transparencias son tendencia en este 2015! Y es que las hemos visto en tanto en desfiles de alta costura, como de novias o de pret-â-porter
Y como no podía ser de otra manera, vista la calidad y el estilo único de los modelos, ¡las famosas se lanzaron a la conquista de la alfombra roja con ellos como segunda piel!

La primera en lucir el modelo Medusa fue Malena Costa en la gala de la revista GQ. ¡Y sí, estaba guapísima, espectacular y arrebatadora!

Malena Costa con el modelo Medusa de Charo Ruiz en la gala de la revista GQ

Su look generó comentarios, claro está, pero nada comparado con lo que tuvo que sufrir Cristina Pedroche después de la noche de fin de año.

Y es que la presentadora ha tenido que aguantar un chaparrón o diluvio de críticas, gracias (o no tan gracias) y comentarios más o menos sarcásticos sobre la elección de su vestido.

Y ayer mismo, la también presentadora Marta Torné, en el plató de "Hablé con ellas", decidió apoyar a su compañera de profesión de una original y llamativa forma, volviendo a lucir el modelo Medusa, que tantas habladurias suscitó los primeros días de este año, pero en esta ocasión en vez de en color negro, en azul klein.

Marta Torné con el modelo Medusa con transparencias en color azul klein

Ahora bien, ¿qué opino yo del vestido?

Me parece un diseño espectacular y súper sensual y femenino que, desafortunadamente, solo pueden lucir unas pocas elegidas ya que se ha de tener cuerpo y curvas para poder ponerse semejante prenda. Y también un poquito de descaro, ¿por qué no decirlo?

Ahora bien, Cristina Pedroche quizá pecó una pizca de atrevida queriendo mostrar lo que ya era más que evidente. Y me refiero al momento en que abrió cual abanico la falda del vestido. Pero ello no quita que posteriormente haya tenido que soportar carros y carretas...



Por contra, tanto si nos fijamos en Malena Costa como en Marta Torné veremos que sí, que llevan transparencias, que el look es atrevido y sugerente, que están espectaculares y que olé ellas por poder llevarlo...

Como dirían mi madre y mi abuela: "para que se lo coman los gusanos, que se lo disfruten los humanos".

COMENTARIOS ()
- +
responder