Charo Ruiz de alfombra roja en alfombra roja

En los últimos tiempos, los vestidos de fiesta de la diseñadora afincada en Ibiza se han hecho un hueco (de honor) entre las celebrities patrias y han desfilado por más de una alfombra roja e incluso "han dado la campanada".
por el 02/02/2015

Detalle del cuerpo de este diseño en blonda, guipur y paillettes de la colección Crystal Charo Ruiz Ibiza

Por todos es ya más que conocido el modelo Medusa de Charo Ruiz Ibiza, coloquialmente llamado el "vestido de la Pedroche". Y es que desde las campanadas de fin de año no hay semana que no tengamos noticias sobre una nueva famosa que lleva un modelo de la diseñadora de moda ibicenca y adlib.

La última en hacerlo ha sido la actriz Mariam Bachir en los Premios Gaudí, quien en esta cita con el cine catalán ha lucido un modelo en guipur, blonda y paillettes en color azul piedra de la colección Crystal que ha combinado con sandalias de Castañer, joyas de Tiahra y blazer de American Vintage.

El modelo de Charo Ruiz Ibiza que ha lucido Mariam Bachir sobre la alfombra roja de los Premios Gaudí

Pocas transparencias en esta ocasión, pero esperamos que hagan acto de presencia en la próxima aparación de Mariam sobre la alfombra roja. Y es que la actriz de "El Niño" lucirá también un diseño de Charo Ruiz Ibiza en los Premios Goya este próximo fin de semana.

¿Tendremos nuevamente efecto Pedroche?

COMENTARIOS ()
- +
responder