Esta colección otoño de Monique Lhuillier para novias, ¡tiene magia!

Romántica, tierna, encantadora, sutil, fantástica, delicada... La nueva colección de novias otoño invierno 2015 2016 lo tiene todo para convertirse en perfecta para ir de camino al altar...
por el 17/03/2015

Paradise: Traje de novia línea princesa confeccionado en tul y encaje color melocotón

Paradise: Traje de novia línea princesa confeccionado en tul y encaje color melocotón

La diseñadora filipina (nació y creció en la ciudad de Cebú) se ha hecho un hueco de prestigio entre las celebrities y, en general, todas la mujeres de Estados Unidos.

Su primera colección de novias vió la luz en 1996 y no fue hasta el año 2001 cuando abrió su pirmera tienda.

Pero la fama estalló en el 2004 cuando la controvertida cantante Britney Spears la escogió para confeccionar su vestido de novia. De ahí, no pararon de llegar los encargos y hoy, casi 10 años después, se ha convertido una de las diseñadoras de cabecera de las famosas y también en asidua en las alfombras rojas más prestigiosas.

Por ello, no es de extrañar que la presentación de sus nuevas colecciones en la pasarela de Nueva York siempre lleve aparejado una gran expectación y revuelo. ¡Y más teniendo en cuenta los vestidazos que ha presentado en us más recienta línea de novias!

Se trata de diseños hiper-mega-ultra románticos, para novias soñadoras y tiernas que van desde los encantadores vestidos al más puro estilo princesa, hasta sofisticados diseños con faldas midi. Todo ello sin olvidar jamás la línea sirena.

Encajes, tules, bordados y superposciones de tejidos para crear increíbles efectos volumen son algunas de las apuestas de Monique Lhuillier de cara al otoño invierno 2015 2016.

Pero quizá lo que más sorprenda sea una paleta de colores dominada por las tonalidades empolvadas, como el melocotón, el ivory, el champagne o el nude.

¿Veremos el resurgir de los vestidos de novia con color entre las tendencias nupciales del 2016?

Imágenes Monique Lhuillier

COMENTARIOS ()
- +
responder